Quiénes Somos

Bienvenidos a bordo del Orient Express. Este emprendimiento comenzó en 1994 con la idea de recrear el clima del tren más lujoso y exótico que recorría lugares de Europa Central hasta la puerta de entrada al misterioso oriente, allá por 1883.

El transcontinental fue creado por el Belga George Nagelmackers, quién había quedado fascinado al ver el magnífico tren ideado por el Norteamericano George Mortimer Pullman en Estados Unidos.

De ese Orient Express que unía París con Estambul surge esa inquietante combinación de gustos y costumbres de Oriente y Occidente que hemos adoptado. Como, por ejemplo, el exquisito café a la turca con lectura de borra y nuestra variedad de tortas europeas. También cuentan que en ese tren se usó por primera vez una máquina de café expréss en un medio de transporte.

A partir de la segunda guerra mundial, a causa de los costos de los materiales de construcción y el desarrollo del transporte aéreo, su servicio comenzó a declinar.

En Orient Express Café-Restó buscamos rescatar aquel glamour, el buen gusto y el servicio que tanta gente disfrutó a bordo del Expreso de Oriente.

En la carta encontrará una selecta propuesta gourmet de nuestra cocina, que incluye algún plato oriental, una estupenda cafetería con repostería casera exclusiva, trufas, bombones y chocolates varietales,  y un bar con los mejores tragos.

Orient Express Café-Restó
-Since 1994-